lunes, 27 de febrero de 2012

Enagenación Mentral




Enajenación Mentral: Síndrome sufrido por aquellos que pasan 2, 3 o incluso 4 horas al día en un vagón de unos 50 metros cuadrados, y es que cuando la mente se limita a un espacio taaaan pequeño vuela hasta límites insospechados.

Comencé esta viñeta, hace 5 meses, cuando llegué a esta gran ciudad, me tenía muy intrigada que es lo que le pasaba a esa gente, estaban grises, con mirada caída, y no mostraban emoción alguna por el destino que les esperaba al final del trayecto, y yo...mataba las horas imaginando situaciones estúpidas al mismo tiempo que esos pasajeros me miraban como si yo fuese la rara por sonreír...

Ahora ya no veo tanta gravedad en el asunto, quizás me he acostumbrado, quizás ahora soy uno de ellos...

Agitar antes de...

                          ...convertirte en un ser gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario