viernes, 28 de enero de 2011

Derecho de la Publicidad






Esta entrada va dedicada a todos aquellos que no ven la luz al final del túnel, esos cuyo título permanece bien agarrado por las manos del profesor de Derecho, los que ya están cansados de escuchar al inicio del examen "Pero si es muy fácil, no entiendo porqué suspendéis tanta gente", "¿Cómo? ¿Que no sabéis donde está el estatuto de su p**a m*dre?¡¡Ignorantes desgraciados!!" o...así sonaba en mi mente.

No sé si lo sabéis, dicen que los astros se han alineado,  los astros siempre se alinean por algo, pero se rumorea que esta vez lo harán en pro a las víctimas del Derecho Publicitario. Una hora y media de silencio aproximadamente y "voila" aprobados para todos. 

Desde aquí mi apoyo a todos aquellos que ya estáis taladrando los apuntes., a los que no permitireis que os ahogue robándoos ni un peldaño más. Por que las leyes también son creativas... si no, ¿Cómo se comprende la reciente ley antitabaco?

Mucha suerte y algún que otro milagro...

Agitar antes de...


1 comentario:

  1. jajajjaja creo que este es el mejor de todos!!! deberias mandarselo bajo un pseudonimo al Sr. Derechodemiscojones.
    Yo soy de las que estan todavia con todos los peldaños. Porque no me dio la gana, basicamente XD. Aqui hay un pobrecico que esta haciendo su sengunda carrera y aun tiene derecho de cuarto con el susodicho!
    esperemos que los astros se alineen... (pero en julio , qe es cuando me presento yo!)
    mua mua!

    ResponderEliminar